¿QUIEN SE ESCONDE DETRÁS DE BAMBALINAS?

No es un secreto quién está detrás de nuestras bambalinas

Tenemos muchas noticias emocionantes para ti y estamos seguros que no querrás perderte ni una, de hecho la primera de ellas es una prueba más de que nunca nos escondemos detrás de escena y que no tenemos nada que ocultarte. Desde Agosto de 2016, quedó la vacante en la posición de presidente en nuestra compañía y anuncié que yo sería el nuevo presidente hasta que encontraramos el reemplazo apropiado.

Después de un cuidadoso estudio y algunos años de preparación, Dolly Estrada es la persona perfecta para la visión de Ingreso Cybernetico. Dolly comparte nuestra visión de construir mayores oportunidades para nuestros suscriptores, entiende y apoya nuestra misión social, y aún cree en los más altos estándares éticos en la manera como tratamos a los usuarios de nuestros productos y a nuestros afiliados. Esto es importante para nuestra compañía porque desde que abrimos nuestras puertas hemos tenido CERO tolerancia con el fraude dentro de nuestro equipo, dueños, o cualquier persona. y si por cualquier razón alguien fue encontrado culpable de comportamientos fraudulentos durante este tiempo, ya no estan mas con nosotros.

Ahora, ¿Quién está detrás de bambalinas? Nosotros te lo contamos, lo compartimos con las entidades legales y gubernamentales de las comunidades donde servimos y sobre todo, lo compartimos con los suscriptores de nuestros productos. El fundador de Ingreso Cybernetico Dwayne Golden, quien comenzó este concepto 5 años atrás junto con su buen amigo y CIO, Jatin Patel.   Somos dueños, pero de igual manera somos parte de un equipo comprometido de individuos que ahoran están encabezados por Dolly Estrada.   Para saber más acerca de quienes somos puedes visitar el siguiente Link: Quienes Somos

¿Qué hay de nuevo y emocionante?

No solo tenemos una nueva presidenta, sino que tal y como se los prometimos, en Febrero abrimos nuestra e-Wallet para permitirte agregar fondos a tu cuenta usando BitCoin. Ahora estamos a punto de lanzar las siguientes oportunidades y beneficios que van a hacer tu vida aun mejor como suscriptor de Ingreso Cybernetico:

  1. 1. Pagos en BitCoin con nuestra nueva tarjeta débito de BitCoin, para que tus comisiones sean cargadas en dicha tarjeta y puedas usar tu dinero de manera fácil y segura.  Lanzamiento a finales de Mayo, 2017
    2. Nueva solución de Transmisión en Vivo a redes sociales que reemplazará los Google Hangouts y nos dará más beneficios y funciones.  Lanzamiento el 1 de Mayo, 2017
    3. Nueva Rama de Mercadeo en Red que permitirá a nuestros suscriptores lanzar, promover y administrar sus negocios de mercadeo en línea, 100% en BitCoin (Pagos diarios y automáticos aun durante fines de semana).  Y no nos quedamos solo ahi, este sistema tendrá articulos y funciones para nuestros miembros de Smart Order en Ingreso Cybernetico también.   Lanzamiento el 15 de Mayo, 2017

Tal vez te estés preguntando porque BitCoin será parte de nuestro futuro en la compañía. Nuestra compañía de desarrollo de Software ha creado exitosamente la más avanzada Cartera Electrónica (e-Wallet) de BitCoin para nuestros clientes.  Es tecnología de punta y tiene funciones que aún no están disponibles en el mercado. No tienes que creer solo lo que decimos, podrás verlo con tus propios ojos cuando te lo presentemos de manera oficial.  Hemos estado trabajando con tecnología BitCoin desde el surgimiento positivo de aproximadamente hace un año, y ahora estamos emocionados de poder decir que nuestra tecnologia paga a personas en todo el mundo todos los días de manera continua.

Yo se que todos dicen que lo están haciendo y aún dirán ser los primeros en esto, pero las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras y cuando estas haciendo algo tan increíble no hay razón para no dar la cara y ponerte al frente de lo que haces. Nuestros clientes que son compañías de trabajo desde casa están complacidos de usar nuestras herramientas de alta tecnología y ahora te lo presentamos a ti para que puedas beneficiarte de nuestras últimas funciones integradas que aun nuestros mismos clientes no tienen todavía.

Ahora me toca a mi denunciar  pues ya les he dado los anuncios pertinentes. Cualquier negocio o proyecto en internet que no tenga claro y visible el nombre de su(s) dueño(s), no es ni será mío. Todos los negocios en internet en los que yo estoy involucrado tienen mi nombre de manera pública y tendrán un video, y/o foto estableciendo mi posición. Así que para todos lo de soporte al cliente, personas que me escriben en Facebook, email y Whatsapp, NO. YO/NOSOTROS NO SOMOS DUEÑOS DE ME-COIN, y tampoco tenemos nada que ver con ellos.

Con mucho cariño,

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *