Preguntas Frecuentes de Du It Para Miembros de IC

¿Que es Du It?

Du It es una nueva red de afiliados BitCoin impulsada por Ingreso Cybernetico. Du It representa la nueva cultura que queremos crear para propietarios de negocios en casa a nivel mundial. Nuestro concepto es que todos tengan un enfoque de “Solo hazlo” (“Just Du It”) para los negocios y luchar por la familia y sus creencias.

 

¿Cuándo se está lanzando Du It?

El pre-lanzamiento comienza el viernes 28 de abril de 2017.

 

¿Qué tipo de plan de compensación tiene Du It?

Du It tiene tres planes de compensación disponibles.

 

  1. El Plan Concentrado de BitCoin en Unilevel paga hasta seis niveles de profundidad, permitiendo alcanzar hasta un 65%.
  2. El Plan BitCoin Extendido del Club de Productores en Unilevel paga comisiones hasta once niveles de profundidad, permitiendo alcanzar hasta el 87%.
  3. Bono del Club de Productores Du It paga comisiones por afiliados que se unen al Club de Productores Du it hasta un cuarto nivel de profundidad.

 

¿Hay ingresos residuales en Du It?

Sí, hay un ingreso residual con Du It. Estamos muy contentos de compartir nuestro Plan Concentrado de BitCoin en Unilevel. Este tipo de uni-nivel por su propia naturaleza hará pagos por hora todos los días de Lunes a Domingo. A medida que crece su negocio usted podrá ganar dondequiera desde un  6to nivel  hasta un 11º nivel  para todas las transacciones. Al llegar al tope de cada hora, el sistema pagará todas las transacciones de su grupo directamente a su cartera personal de BitCoin.

 

¿Hay una cuota de membresía mensual para Du It?

Sí, para mantener su cuenta activa en Du It usted tendrá que pagar .01 BTC (bitcoin, aproximadamente $ 10 USD) cada mes. Si permite que su cuenta quede inactiva, perderá el acceso a sus productos y no podrá ganar comisiones mientras su cuenta permanezca inactiva.

 

¿Qué es el Club de Productores Du It ?

El costo para el  Club del Productor Du It es .4 bitcoin (aproximadamente $ 500 USD). El Club de Productores Du It le permite ganar hasta un 11º nivel en lugar del habitual 6to nivel como los clientes que no sean miembros del club. El Club del Productor Du It también viene con su propio plan de compensación unilevel que le permite ganar comisiones hasta un 4to nivel de profundidad cuando alguien en su línea descendente se una al  Club de Productores Du It. Estar en el Club Presidencial en Ingreso Cybernetico no te califica para el  Club de Productores Du It, debes hacer el pago único de .4 bitcoin (aproximadamente $ 500 USD) para convertirte en miembro del Club de Productores de Du It.

 

¿Cómo funciona Du It para los miembros de Ingreso Cybernetico?

  • Si usted es un usuario activo de IC y está en orden inteligente (Smart Order), puede activar todos los niveles que posee en Ingreso Cybernetico como niveles equivalentes en Du It mediante el pago de una tarifa de activación de .04 bitcoin (aproximadamente $ 50 USD) . Esto no provoca que se generen comisiones, sino que sólo le da el mismo nivel equivalente en los centros de negocios que tiene en IC sobre la plataforma Du It; Sus centros de negocios, ascendentes y descendentes (que se activen) son todos respetados. Usted no tendrá que pagar la cuota mensual de Du It de .01 bitcoin (aproximadamente $ 10 USD) hasta la fecha oficial de lanzamiento si está en IC, está activo y en Smart Order.

 

Por supuesto, cuando te unes a Du It, conservas tu cuenta y productos de Ingreso Cybernetico.

 

  • Si usted es un cliente activo de Ingreso Cybernetico y no está en Smart Order, puede activar todos los niveles que posee en Ingreso Cybernetico como niveles equivalentes en Du It mediante el pago de una tarifa de activación de .08 bitcoin. Esto no provoca que se generen comisiones, sino que sólo le da el mismo nivel equivalente de centro de negocios que tiene en IC sobre la plataforma Du It; Sus centros de negocios, ascendentes y descendentes son todos respetados. Sus primeros 30 días como miembro de Du It son gratuitos, después de eso se le exigirá que pague la cuota mensual de .01 (aproximadamente $ 10 USD) para mantener su cuenta Du It activa.

 

Por supuesto, cuando te unes a Du It, conservas tu cuenta y productos de Ingreso Cybernetico.

 

  • Si tienes una cuenta Ingreso Cybernetico inactiva, puedes activar todos los niveles que poseas en Ingreso Cybernetico como niveles equivalentes en Du It con el pago de una tarifa de activación única de .12 bitcoin (aproximadamente $ 150 USD). Esto no provoca que se generan comisiones, sino que solamente el nivel de valor de centro de negocio que tiene en IC sobre la plataforma Du It; Sus centros de negocios, ascendentes y descendentes son todos respetados. Si no ha permanecido inactivo durante más de 90 días, puede pagar su mensualidad en Ingreso Cybernetico para reactivar su cuenta y productos de IC. Sin embargo, si su cuenta de Ingreso Cybernetico ha sido cerrada debido a la inactividad por más de 90 días (u otra razón), usted seguirá sin acceder a la cuenta de Ingreso Cybernetico aunque tenga una de Du It.

 

Si me uno a Du It como miembro de Ingreso Cybernetico, ¿seguiré con mi patrocinador? ¿Mis descendientes me seguirán?

¡Absolutamente! En todos los casos en los que el miembro transicione de Ingreso Cybernetico a Du It seguirán a su patrocinador. Sin embargo, si alguien decide comprar en Du It de manera independiente y prefiere no asociarse con IC porque es el pasado para ellos y no son activos en IC ni quieren serlo, no tendrán que seguir a su patrocinador, sólo podemos controlar lo que sucede con los miembros de IC que pagan la tarifa de transición.

 

Estoy activo en Ingreso Cybernetico, ¿Puedo pagar mi cuota de transición a Du It de mis fondos de mi cartera IC?

 

¡Seguro que puedes! Para los usuarios de IC activos que quieran unirse a Du It, estamos ofreciendo la opción de pagar con su cartera de IC por un tiempo limitado. La tarifa de transición en este caso es de $ 50 (USD) por lo que querrá asegurarse de tener esa cantidad en su cartera como comisiones o fondos transferidos / cargados. Simplemente envíe un ticket al soporte en IC, hágale saber al equipo de soporte que usted está listo para comenzar en Du It y ellos lo tendrán todo preparado.

 

Estoy bloqueado de mi cuenta de IC por inactividad, pero quiero unirme a Du It, ¿cómo puedo empezar?

!Estamos muy contentos de tenerte de vuelta! Envíe un ticket al equipo de soporte con su nombre de usuario de IC, hágales saber que su cuenta de IC está cerrada y que desea comenzar en Du It y le proporcionarán los pasos a seguir para dicho proceso.

 

¿Dónde puedo obtener más información y actualizaciones sobre Du It?

Obtenga las últimas noticias de Du It en su bandeja de entrada de correo electrónico haciendo clic aquí. También asegúrese de seguir nuestra página de fans de Ingreso Cybernetico en Facebook para transmisiones en vivo y anuncios.

 

¿Dónde puedo obtener más información sobre bitcoin?

Si eres nuevo en bitcoin, entonces este es un buen lugar para comenzar: Bitcoin Overview

 

También querrá acostumbrarse a pensar en bitcoin, los convertidores de divisas en línea pueden ayudar y hay aplicaciones de conversión de moneda gratis que puede descargar para su teléfono móvil también.