Preguntas Frecuentes de Du It

¿Que es Du It?

Du It es una nueva red de afiliados BitCoin impulsada por Ingreso Cybernetico. Du It representa la nueva cultura que queremos crear para propietarios de negocios en casa a nivel mundial. Nuestro concepto es que todos tengan un enfoque de “Solo hazlo” (“Just Du It”) para los negocios y luchar por la familia y sus creencias.

 

¿Cuándo se está lanzando Du It?

El pre-lanzamiento comienza el viernes 28 de abril de 2017.

 

¿Qué tipo de plan de compensación tiene Du It?

Du It tiene tres planes de compensación disponibles.

 

  1. El Plan Concentrado de BitCoin en Unilevel paga hasta seis niveles de profundidad, permitiendo alcanzar hasta un 65%.
  2. El Plan BitCoin Extendido del Club de Productores en Unilevel paga comisiones hasta once niveles de profundidad, permitiendo alcanzar hasta el 87%.
  3. Bono del Club de Productores Du It paga comisiones por afiliados que se unen al Club de Productores Du it hasta un cuarto nivel de profundidad.

 

¿Hay ingresos residuales en Du It?

Sí, hay un ingreso residual con Du It. Estamos muy contentos de compartir nuestro Plan Concentrado de BitCoin en Unilevel. Este tipo de uni-nivel por su propia naturaleza hará pagos por hora todos los días de Lunes a Domingo. A medida que crece su negocio usted podrá ganar dondequiera desde un  6to nivel  hasta un 11º nivel  para todas las transacciones. Al llegar al tope de cada hora, el sistema pagará todas las transacciones de su grupo directamente a su cartera personal de BitCoin.

 

¿Hay una cuota de membresía mensual para Du It?

Sí, para mantener su cuenta activa en Du It usted tendrá que pagar .01 BTC (bitcoin, aproximadamente $ 10 USD) cada mes. Si permite que su cuenta quede inactiva, perderá el acceso a sus productos y no podrá ganar comisiones mientras su cuenta permanezca inactiva.

 

¿Qué es el Club de Productores Du It ?

El costo para el  Club del Productor Du It es .4 bitcoin (aproximadamente $ 500 USD). El Club de Productores Du It le permite ganar hasta un 11º nivel en lugar del habitual 6to nivel como los clientes que no sean miembros del club. El Club del Productor Du It también viene con su propio plan de compensación unilevel que le permite ganar comisiones hasta un 4to nivel de profundidad cuando alguien en su línea descendente se una al  Club de Productores Du It. Estar en el Club Presidencial en Ingreso Cybernetico no te califica para el  Club de Productores Du It, debes hacer el pago único de .4 bitcoin (aproximadamente $ 500 USD) para convertirte en miembro del Club de Productores de Du It.

¿Dónde puedo obtener más información y actualizaciones sobre Du It?

Obtenga las últimas noticias de Du It en su bandeja de entrada de correo electrónico haciendo clic aquí. También asegúrese de seguir nuestra página de fans de Ingreso Cybernetico en Facebook para transmisiones en vivo y anuncios.

 

¿Dónde puedo obtener más información sobre bitcoin?

Si eres nuevo en bitcoin, entonces este es un buen lugar para comenzar: Bitcoin Overview

 

También querrá acostumbrarse a pensar en bitcoin, los convertidores de divisas en línea pueden ayudar y hay aplicaciones de conversión de moneda gratis que puede descargar para su teléfono móvil también.